Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 01:34 -

ACTUALIDAD MUNICIPAL

20 de noviembre de 2019

Durante el 2019 más de 200 personas realizaron el curso de manipulación de alimentos

Imagen Ilustrativa

El curso a cargo de la Dirección de Calidad de Alimentos y Zoonosis de la Municipalidad, encabezada por el médico veterinario Enzo Solondoeta, es totalmente gratuito y tiene la finalidad de capacitar a personas que tienen contacto directo con los alimentos.

Los Cursos de Manipulación de Alimentos, a cargo de las capacitadoras municipales Noelia Palacio y Andrea Sabate, son de carácter obligatorio y necesario para la obtención de la Libreta Sanitaria que se exige a quienes participan en la manufacturación de alimentos, desde la producción hasta el consumo.

Desde la mencionada dependencia municipal, se llevaron a cabo durante el año 8 encuentros, del que participaron más de 200 personas que por su actividad laboral tienen contacto directo con la preparación, fabricación, elaboración, envasado, almacenamiento, transporte, distribución y venta de alimentos.

La Municipalidad dictará un nuevo curso de manipulación de alimentos el miércoles 27 de noviembre a las 13hs, en el Centro Regional Universitario.

Los interesados deben inscribirse en la oficina de la Dirección de Calidad de Alimentos y Zoonosis, en Av. Lavalle y Av. 3 de Febrero -al lado del tanque del agua- o comunicándose al 421727.

COMPARTIR: