Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 19:01 -

DEPORTES

20 de noviembre de 2019

Martín Torraco: ‘Estoy feliz de poder estar peleando en tan alto nivel’

Martin Torraco

El púgil local viajo a Pigüe la semana pasada para enfrentarse a un duro rival bahiense y logró volver a sus pagos con el triunfo en sus puños.

“Sabía que era mi noche, estaba muy seguro de todo lo que habíamos entrenado”

Martín destacó que si bien no conocía a su rival, salió desde el 1° round a buscar la pelea, a hacer lo que él había entrenado y demostrando como ya lo había anunciado, que el compromiso y el trabajo de la semana y el tiempo previo dan sus frutos.

El púgil dijo con seguridad, que logró presionarlo y no dejarlo pensar entre golpe y golpe y así fue como logró llevarse los tres rounds del combate, remarcando que ya en el último habían emparejado el nivel pero nunca bajo los brazos y por eso consiguió la victoria.

“A este nivel hay que estar bien preparado, nos enfrentamos a rivales con más de 30 peleas y eso nos hace tener que entrenar más” Dijo con seguridad y recordó que él tiene 36 peleas disputadas de las cuales perdió 5, empató 1 y el resto fueron triunfos y al mismo tiempo anunció que durante diciembre deberá combatir con un duro rival de más de 60 peleas.

Por último agradeció el respaldo que siempre recibe de su entrenador, el acompañamiento de su familia y su novia y de todos los que siempre están con él con intención de conocer cómo va creciendo en este deporte.

 

COMPARTIR: