Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 04:18 -

ACTUALIDAD MUNICIPAL

20 de noviembre de 2019

La municipalidad celebra un nuevo aniversario de la fábrica de mosaicos de Carlos Sena

Fabrica de mosaico

Con motivo de celebrar el aniversario n°59 de la reconocida fábrica de mosaicos, la Secretaria de Asuntos Agrarios, Promoción Industrial, Comercio y Valor Agregado, Lorena Carona, saludó a la familia Sena en representación del intendente Marcos Pisano.

Este miércoles

La empresa familiar que desde hace 24 años lleva adelante Carlos Sena, ubicada en ruta 226 y calle Rondeau, es un importante eslabón comercial de nuestra ciudad que produce entre 30 y 40 mosaicos por día.

“Esta fábrica estaba en Rondeau y Roca, por suerte hace 59 años que estoy acá”, destacó Carlos Sena y en cuanto a su trabajo agregó: “Voy a algún lado y si veo un mosaico, ya sé como es el material. Entonces lo anoto y después vengo lo práctico acá, lo hago y lo pongo el muestrario. Gracias a Dios me fue bien”.

La gestión municipal, con la premisa de mantenerse cerca de las instituciones, no dejó pasar la oportunidad para saludarlos y reconocer su importante labor diaria.

Es importante destacar que el intendente Marcos Pisano, acompaña el crecimiento de este y de todos los emprendimientos familiares de Bolívar, que promueven el mercado y la producción local

COMPARTIR: