Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 03:32 -

EDUCATIVAS

22 de noviembre de 2019

La Escuela de Estética celebrará el Día de la Música el próximo 28 de noviembre

Lorena Mega-Mariela Holgado

Ya como evento de cierre de año que contará con la presencia de instituciones educativas, escuelas de música, la orquesta escuela y los talleres municipales se realizará esta celebración que como cada año se realiza en la calle de la escuela.

Desde las 18 horas.

Lorena Mega y Mariela Holgado invitaron a la comunidad a ser parte de este evento que tiene como eje central mostrar y dar a conocer los trabajos que los chicos hacen en el gran abanico de propuestas musicales que se ofrecen desde la institución para lo que remarcaron que cuentan con una gran cantidad y variedad de materiales e instrumentos.

Al mismo tiempo se tomaron unos minutos para hacer un poco de referencia a este día que se conmemora por recordar a Santa Cecilia.

Por otro lado, anunciaron que se encuentra abierta la inscripción para el ciclo lectivo 2020 y que esta disponible para los niños de entre 5 y 18 años en jornada extendida y a contra turno del horario escolar.

Para hacer efectiva la inscripción deben pasar por Balcarce 115 con la planilla de inscripción que se encuentra en Fotocopiadora TaTeTi. La escuela de estética esta abierta para inscribir los días martes, jueves y viernes de 8 a 12 y los lunes y miércoles de 13 a 17 horas.

 

COMPARTIR: