Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 04:18 -

DEPORTES

22 de noviembre de 2019

Pirovano se prepara para ser sede de las Copa Desafío del futbol rural

Juan Carlos Cusco

El fin de semana Pirovano será el punto de encuentro para los equipos del futbol rural que han conseguido clasificar para este partido especial por su desempeño durante el año. En 1° división se enfrentaran Pirovano vs Agrario; mientras que por la 2° harán lo propio La 14 y Vallimanca.

Juan Carlos Cusco explicó que la sede de las copas se elije por sorteo y en esta oportunidad fue Pirovano quien tuvo el privilegio de ser organizador y por primera vez también ser uno de los equipos que la juegan.

Cabe destacar al respecto del nombre de las copas que se deben a recordar y reconocer a un gran colaborador del club organizador.

Haciendo referencia al cronograma de juego, Juan Carlos explicó que la intención es que las 2° divisiones comiencen su partido a las 15 horas para no hacer todo tan largo ya que en caso de empate se va a penales y al finalizar los dos partidos se entregaran los premios correspondientes.

Como secretario del futbol rural recreativo Cusco hizo un balance del campeonato en su totalidad y dejo en claro que ha subido mucho el nivel de los equipos y que si bien todos han dejado muy bien parados a sus clubes, los protagonistas del torneo se hicieron notar.

COMPARTIR: