Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 08:29 -

25 de noviembre de 2019

Angiulli: ‘Vi una luz azul, sentí que algo me golpeaba en la cabeza, caí al piso y no entendía nada’

Jorge Angiuli

Jorge habló con Radioshow luego del triste suceso ocurrido en cancha de Deportivo Pirovano, cuando se jugaban los primeros 5 minutos del partido entre el local y Agrario, por la Copa Desafío de la Primera División del Fútbol Rural Recreativo.

“Es muy difícil explicar lo que pasa en tan solo unos segundos”

Sin aún poder entender lo que sucedió y tratando de explicar cómo lo vivió en primera persona, Jorge asegura que lo que a él lo dejó en el piso fue la luz azul y después pudo sentir un estruendo y ver gente que corría desesperada por todos lados.

“Cuando me di cuenta estaba en el vestuario con mucho dolor de cabeza, mareado y sensación de sueño y ahí varios de mis compañeros me llevaron hasta el hospital”

Claro esta que nunca había vivido algo de similares características y aun en estado de shock intento explicar lo que sintió y las sensaciones que compartió con sus compañeros que estaban en la cancha de juego al momento de la caída del rayo.

“Lo único que me acuerdo es ver la luz azul y sentir que algo me golpeaba la cabeza y parecía que me iba a explotar, de ahí la sensación bajó a los pies y me caí”

Angiulli contó todavía con dolor e incredulidad de lo sucedido, la situación que se vivió dentro del hospital, y aseguró que incluso médicos que estaban en la zona se acercaron para colaborar con la atención de los afectados.

En cuanto a la tormenta en sí, Jorge aseguró que no pensaron en suspenderlo porque la intensidad se manifestó en cuestión de minutos. “Nunca pensamos que algo así podría pasar, será momento de repensar qué hacer con las actividades al aire libre cuando haya tormenta” Dijo asegurando que más allá de los resultados los partidos pueden jugarse en cualquier momento.

“La vida que se perdió ayer es algo irrecuperable, solo le mando mis condolencias a una familia que quedó completamente truncada y les deseo una pronta recuperación a todos los afectados”

 

 

 

COMPARTIR: