Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 03:52 -

ACTUALIDAD MUNICIPAL

26 de noviembre de 2019

Comienza la campaña de vacunación antirrábica gratuita y obligatoria para perros y gatos

Enzo Solondoeta-Martin Salaverry.

Desde el espacio que se encuentran trabajando con el quirófano móvil, el responsable del área de zoonosis de la municipalidad, Enzo Solondoeta anunció el inicio de esta campaña y dio detalles de la misma.

Del 2 al 21 de diciembre

Sumando a todas las veterinarias de pequeños animales como se viene haciendo desde hace un tiempo, Enzo explicó que en horario matutino la vacunación estará a cargo del área municipal e irán rotando como explican los cronogramas que se estan difundiendo en las redes y que también se encuentran en este artículo, y aclaró que por la tarde deben concurrir a las veterinarias adheridas.

“Nosotros les llevamos todo el material de vacunación antirrábica y ellos la aplicaran gratuitamente”

En este sentido, el profesional explicó que la revacunación es anual y que por eso se trata de realizar en la misma época del año para evitar que se pase más del tiempo recomendado. Al mismo tiempo explicó los recaudos necesarios que deben tomar quienes lleven a sus mascotas a los lugares de vacunación para evitar peleas entre animales.

“En la jornada de este miércoles vamos a estar vacunando en Pirovano y el viernes en Urdampilleta y tratamos de hacer todo en un solo día” Explicó en cuanto a como se trabaja con las localidades.

 

COMPARTIR: