Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 22:12 -

EDUCATIVAS

27 de noviembre de 2019

Se presentó la oferta académica del ISFDyT N.º 27 para el ciclo lectivo 2020

Scarillo-Sanchez

Desde el próximo 3 de diciembre y hasta el 23 del mismo y luego desde febrero y hasta el inicio de clases se podrán inscribir aquellos alumnos que estén interesados en algunas de las carreras tanto de profesorados como técnicas que se ofrecen en la institución.

Con siete nuevas ofertas

Graciela Scarillo y Luciano Sánchez fueron los encargados, en conferencia de prensa, de anunciar las nuevas carreras que fueron aprobadas por la dirección de educación superior para ser ofrecidas en nuestra ciudad.

Luciano contó en este sentido que este año serán parte de la oferta académica, 4 profesorados y 3 tecnicaturas que se detallan a continuación:

Profesorado de educación inicial a dictarse en turno tarde, profesorado de primaria en turno noche, profesorado de educación física en turno mañana y finalmente el renovado diseño 2017 del profesorado de matemática que se dará también en turno noche.

Tecnicatura en Psicopedagogía que tiene una duración de 4 años y se dicta en turno nocturno, Acompañante Terapéutico con titulo intermedio que se cursa en turno tarde y por ultimo la Tecnicatura en Administración Agropecuaria que se dictará en turno noche.

Graciela por su parte agregó que este año la única modalidad de inscripción es en formato papel y que la planilla puede encontrarse tanto en fotocopiadora Mayo como así también en la fotocopiadora que se encuentra dentro del instituto, junto con esta planilla se debe presentar el titulo secundario con sello de copia fiel o constancia de título en trámite, fotocopia de DNI, certificado de aptitud y buena salud y foto carnet.

En este sentido informaron que durante el periodo de inscripción la institución se encontrara abierta en los tres turnos, siendo estos de 8 a 12, de 13 a 17 y de 18 a 22 horas.

Para cerrar Graciela invito a toda la comunidad a participar del acto de cierre de año que se hará en el Teatro Coliseo Español el próximo viernes 29 de noviembre desde las 18.30 horas.

COMPARTIR: