Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 00:01 -

ACTUALIDAD

27 de noviembre de 2019

Braian Riquelme se recupera después del accidente

Natalia Algeri

Natalia es la mamá de Brian Riquelme, el joven de 18 años que fuera protagonista del accidente que se dio el pasado 14 de noviembre sobre Ruta 226 y producto del cual falleció Darío Elizari.

“Braian por suerte ya está en mi casa”

En principio Natalia recordó un poco de la información que pudo obtener sobre la mecánica del accidente ya que como ella misma indica, Braian no tiene recuerdos de ese momento solo que al reaccionar vio a médicos atendiendo a Darío.

En cuanto a porque Braian estaba ahí en ese momento, Natalia agregó que el joven estaba volviendo a su casa ya que ellos viven en el Barrio Club El Fortín que se encuentra en inmediaciones del km 394 de la RN 226.

“Braian había dejado de estudiar porque no tenía en que venir a veces, además venia a trabajar en un vivero algunos días y piensa en retomar sus estudios el próximo año”

Haciendo referencia a la salud de su hijo, Natalia contó que tiene una pequeña fisura en una vertebra y una costilla y por lo cual esta usando una faja a modo de contención. Y aclaró que si bien le permiten caminar tiene que estar con algunos cuidados.

“Tengo que agradecer al hospital por la atención que hicieron con Braian en los días que estuvo en el hospital y ahora cada vez que va a atenderse” Dijo y agregó que en los primeros días del mes de diciembre tiene que hacerse un chequeo general para ver como ha evolucionado su estado.

Como llamado a la comunidad Natalia pidió si alguien podría ayudarla con un ventilador ya que la vivienda que habitan no es muy fresca y Braian no tiene muchas posibilidades de salir en estos días de calor, al mismo tiempo remarcó que en el accidente el joven perdió el celular que era su único medio de comunicación con su mamá y sería muy útil si le pudiesen proporcionar uno. “Para más adelante cuando se recupere también seria muy agradecido una bicicleta porque es la única movilidad que él tiene para venir a Bolívar ya sea para estudiar o trabajar”.

 

COMPARTIR: