Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 21:36 -

DEPORTES

28 de noviembre de 2019

Bolívar Voley recibe a Obras de San Juan buscando mantenerse líder de la LVA

Bolivar Voley

Este jueves regresa la acción de la Liga de Voleibol Argentino (LVA) al Complejo República de Venezuela de Bolívar. Por el weekend 5 del torneo, las Águilas reciben a Obras de San Juan.

El juego será a partir de las 22hs y se podrá seguir en vivo en la pantalla de TyC Sports. 

Los dirigidos por Javier Weber se treparon en soledad a lo más alto de la tabla de posiciones con el triunfo frente a Gigantes del Sur en el Ruca Che de Neuquén por 3 a 2 en el weekend pasado. Los sanjuaninos, que tuvieron un arranque irregular, vienen de ganar los dos partidos de la fecha en condición de visitante. 

Bolívar y Obras volverán a verse las caras luego de aquel 20 de abril de este año, donde en el 5º juego de la serie final de la temporada 18/19, las Águilas vencieron 3 a 2 y se consagraron campeones de la LVA. 

Uno de los referentes del equipo celeste, el libero Alexis González explicó la importancia de este juego: “Tenemos por delante un Weekend muy duro ante los equipos sanjuaninos. Lo bueno es que jugamos en casa, con nuestra gente y que el equipo viene de jugar un gran partido ante Gigantes en Neuquén. Queremos seguir sumando, creciendo como equipo y terminar el año en lo más alto".

La continuidad de weekend para Bolívar será el próximo sábado, cuando reciba en su casa a UPCN San Juan Voley a partir de las 21.30hs en una nueva edición del clásico del voley argentino. 

 

COMPARTIR: