Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 12:39 -

ACTUALIDAD

28 de noviembre de 2019

Los ataques de pánico, su sintomatología y su tratamiento

Cintia Maisonnave

La Lic. en Psicología Cintia Maisonnave visitó los estudios de FM 10 durante la emisión del pasado martes del programa Tardes de Radio conducido por Ailín Mendoza para dialogar sobre este tema tan hablado en el último tiempo.

Una de las patologías más recurrentes en cuanto a lo que refiere a trastornos de ansiedad.

La profesional comenzó esta nota intentando explicar que si bien en el último tiempo se habla mucho al respecto, a veces suele confundirse un episodio con un ataque y en este sentido remarcó la diferencia entre cada uno de ellos y detalló la sintomatología más común en este sentido.

Cintia remarcó que son situaciones muy difíciles de explicar y que si bien solo dura unos minutos a quienes los sufren les parece que el tiempo no pasa nunca, asimismo destacó como ella y sus colegas aportan herramientas a aquellos pacientes que lo padecen para que puedan vivir mejor y sobreponerse a un ataque.

Por la importancia de los datos que la Lic. en Psicología aporta en esta nota, les solicitamos a nuestros oyentes que tengan a bien escuchar el audio que acompaña este articulo para asi poder aprender un poco más sobre esta temática.

Ante cualquier consulta la Licenciada dejó su dirección de mail: [email protected]

COMPARTIR: