Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 20:11 -

ACTUALIDAD

28 de noviembre de 2019

En Pellegrini 176 abrirá sus puertas el lavadero de la EEE N.° 501

Lavadero EEE N.° 501

Un hecho muy significativo e importante para la EEE N.° 501 y que ya había sido anunciado en notas anteriores, pudo concretarse y ser presentado en la mañana de hoy en presencia en presencia de autoridades del colegio y municipales.

“Fue un proyecto y un día que recordaremos siempre”

Habiendo comenzado ya en el año 2012 pensando como una herramienta de formación para los alumnos que son parte de la institución y que cuando sean adultos y deban valerse por si tengan conocimiento de un oficio, se trabajo mucho para poder concretar este proyecto.

La propiedad en donde se instalo el lavadero estaba en muy malas condiciones edilicias y como la misma directora de la institución lo remarcó, Walter Alonso, uno de los docentes de la EEE fue quien se puso al hombro esta misión y logro restaurarlo.

Walter por su parte detalló cómo se realizaron las diferentes obras tanto de albañilería, como de gas y agua y hasta como se llegó a la compra de las maquinarias, y en este sentido primero agradeció a la municipalidad por los aportes que realizaron para poder conseguirlo y hasta para los alumnos que ayudaron en las pequeñas obras y las terminaciones.

En cuanto a lo que tiene que ver con el comienzo de las actividades, Karina anunció que ya estará en funcionamiento durante el periodo de clases y en horario escolar ya que es un proyecto completamente educativo con intención de hacer prácticas profesionalizadas.

COMPARTIR: