Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 10:35 -

DEPORTES

29 de noviembre de 2019

Álvarez: ‘Sport Club siempre jugo por amor a la camiseta y lo que ha hecho este año es muy meritorio’

Marcelo Alvarez

Con gran expectativa Sport Club espera la gran final del año que se jugara este viernes 29 desde las 21.30 en el Gimnasio Argentino de Trenque Lauquen y enfrenta a los dos campeones de año.

Se juega en cancha neutral

Luego de que Atlético Villegas se quedará con el campeonato del Torneo Clausura de la ABTL el básquet bolivarense se concentró en este gran partido que definirá al gran campeón de la temporada 2019.

Marcelo Álvarez, uno de los DT de este Sport Club que fue campeón del apertura, dijo que conocen muy bien a su rival, y que si bien lo enfrentaron en la final del clausura, será muy distinto por lo que representa este partido.

En este sentido hizo un análisis de las situaciones que se dieron en la serie final que hicieron que se les escapará el bicampeonato y aseguró que como técnicos junto con Piccirillo se propusieron solucionar algunas cuestiones que no deben pasar en un partido de básquet y menos aún en momentos decisivos.

“Esperemos que podamos cerrar este partido de la mejor manera, los chicos siempre dejan todo y eso lo sabemos, por eso intentamos estar tranquilos, esperemos tener una buena noche, los chicos estan bien, pero esto es básquet y todo puede pasar”

COMPARTIR: