Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 09:10 -

ACTUALIDAD

29 de noviembre de 2019

Comedor Encuentros de Amor necesita de la colaboración de todos para pasar una navidad diferente

Olga Aguerrido

Olga Aguerrido, encargada de este comedor que se encuentra en calle Casariego 2380 de Barrio El Recuerdo, recibió a Sandra Renna para contar como estan viviendo este año en el comedor y como estan preparando los festejos navideños.

Cada sábado concurren al menos 50 chicos.

A un año de haber comenzado con este proyecto solidario en que les proporciona a muchas familias del barrio un lugar de encuentro y contención, Olga ha logrado renovar totalmente el espacio y lo ha logrado con la colaboración de mucha gente y el trabajo de todos los que son parte del mismo. “Me emociona ver como hemos podido crecer en este tiempo” Dijo con alegría.

Como ya lo vienen haciendo desde hace algún tiempo, el último sábado de cada mes festejan los cumpleaños y comen algo distinto a lo que acostumbran por lo cual mañana le ofrecerán pizzas gaseosas y tortas. “Tenemos un grupo de gente hermosa que siempre está dispuesto a ayudar y colaborar con nosotros y con los nenes que disfrutan tanto de ese momento de soplar la velita” Remarcó con satisfacción de poder ofrecerle esta oportunidad a los chicos y como ella mismo lo dice “No hay nada mejor que hacer por los demás lo que nos gustaría que hagan por nosotros”

Además, Olga contó con alegría que el próximo 21 de diciembre vivirán un sábado completamente diferente ya que al mediodía harán la clásica celebración de los cumpleaños y a la noche llevar el comedor a un nivel mas festivo con luces y todo lo que tiene que estar en navidad.

“Vamos a hacer un evento al aire libre, y como queremos entregarles un presente a los nenes por eso pedimos la colaboración de todos y si tienen juguetes los aceptamos, no es necesario que sean nuevos, pueden ser usados en buen estado, nosotros los acomodamos y los envolvemos para entregárselos”

Para cerrar dijo que quien quiera colaborar se puede acercar al comedor o incluso llamarla al 15417023 y no dudo en invitar a la gente a que los visite y vea lo que hacen por los chicos y las familias del barrio. “Queremos que los que vengan aquí lo hagan de corazón que no se sientan forzados a tener que hacerlo, pero les aseguro que lo van a disfrutar”

 

COMPARTIR: