Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 18:48 -

DEPORTES

2 de diciembre de 2019

Alumnos/as del DIAT rindieron un examen de taekwondo

Con el acompañamiento de la Municipalidad, que les brindó la posibilidad de concretar la prueba, alumnos y alumnas del DIAT, a cargo de María Laura Rodríguez, rindieron examen práctico de la disciplina.

Este sábado

El Maestro Instructor de Taekwondo Horacio Fasan y el Sabunim Edgar Rojas, quienes cuentan con una extensa trayectoria en la actividad y una importante experiencia adquirida en años de docencia en la enseñanza del Taekwondo, fueron los encargados de evaluar las técnicas que lo que los alumnos/as adquirieron durante todo el año.

Los participantes del taller de Taekwondo, a cargo del instructor local Javier Kriger, fueron aprobados por los expertos en artes marciales con muy buenas calificaciones.

Cabe recordar que el Dispositivo Integral de Abordaje Territorial funciona como espacio de abordaje de los consumos problemáticos, a través de distintos talleres como Taekwondo, Boxeo, Canto Colectivo, Ritmos Urbanos, Música, Arte, entre otros que funcionan de lunes a viernes a partir de las 14 hs, en el edificio ubicado en calle Tierra del Fuego 270, barrio Vivanco.

COMPARTIR: