Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 19:50 -

DEPORTES

2 de diciembre de 2019

Elbio Alborzen se consagró ganador del Gran Premio Ciudad de Bolívar

Podio Ciclismo

Se corrió la segunda edición del evento deportivo de ciclismo Gran Premio Ciudad de Bolívar, denominado este año Homenaje ARA San Juan y más de 100 ciclistas corrieron en esta oportunidad por la clasificatoria para la Doble Bragado.

El circuito se desplegó sobre la ruta nacional N°205 y la ruta provincial N°65.

El gran ganador fue Elbio Alborzen, y le siguieron en la tabla de posiciones los ciclistas 2°Brun Pablo; 3° Bazzi Facundo; 4° Borrajo Facundo; 5°Crissafuli Facundo; 6°Benedetto Nicolás; 7°Fredes Sergio; 8°Lezica Facundo; 9°Frayse Agustín; 10°Abud isaias; 11°Monte Miguel; 12°Medina Hernán; 13°Migñaco Leandro; 14°Langoni Diego; y en el puesto N° 15 Trozzi Mauricio.

Durante la jornada deportiva se realizó un importante y riguroso operativo de seguridad sobre las rutas N°205 y N°65, a cargo del área de Protección Ciudadana y Defensa Civil, conjuntamente con la Agencia Municipal de Seguridad Vial "Jorgito Martínez Boero" y la Policía local.

La gestión municipal acompañó la jornada y se puso a disposición de los organizadores para trabajar en esta iniciativa, con el objetivo de brindar nuevas e importantes propuestas deportivas para el disfrute de todas las familias de Bolívar y la zona.

COMPARTIR: