Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 12:16 -

ACTUALIDAD

2 de diciembre de 2019

'LALCEC ayuda a mucha gente, y a nosotros ni bienestar social ni el gobierno nos ayuda, no recibimos ningún tipo de aporte'

Una vez finalizada la conferencia por las próximas actividades que se realizan desde LALCEC en cuanto a lo que tiene que ver con concientización, las referentes de este espacio, Adelina Moncani, María Asunción Sarraua y Amanda Mezquia hablaron sobre el presente de la institución.

“Seria bueno que las grandes empresas nos aporten algo”

En principio Mariquita anunció que desde hoy lunes y por los tres meses de verano LALCEC atenderá por la mañana de 8 a 12 horas y que la Dra. Celeste Pellegrini seguirá con su atención de los días miércoles de 16 a 20 horas.

Por otro lado, no pudieron dejar de agradecer a la colaboración de la gente de la comunidad que tan solidariamente aportan para con la colecta y dejaron en claro que se tuvieron muy buenos resultados en este año.

Al mismo tiempo y asegurando que como asociación no reciben de la colaboración de ningún organismo público ni político, solo aclararon que como la cuota de socio tiene un valor de $20 mensuales, los estudios y consultas que allí se realizan no son gratuitos.

“Nos tenemos que arreglar como podemos, LALCEC no recibe ningún subsidio del gobierno ni nacional, ni provincial, ni municipal, por eso pedimos que colaboren con nosotros”

Quien quiera colaborar con LALCEC, conocer cómo trabajan y hacerse socio pueden concurrir a la sede de calle Pellegrini o llamar al 428474.

COMPARTIR: