Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 12:41 -

ACTUALIDAD MUNICIPAL

3 de diciembre de 2019

Guillermina Moroni: ‘Es una fecha que se utiliza para concientizar, informar y sensibilizar sobre discapacidad’

Cierre Talleres Discapacidad

En el marco de la conmemoración del Día Internacional de las Personas con Discapacidad, la dirección que encabeza Guillermina Moroni organizó una muy entretenida e intensa jornada que comenzó a las 09.00 con diversas actividades que se dan en el Multiespacio del Cine Avenida.

Con clases de yoga, Talleres de Arte, Clases de Zumba y Folclore, Taller de Peluquería y hasta el cierre mismo de los talleres, se conmemora esta fecha tan especial.

Guillermina no pudo dejar de decir que esta fecha también se utiliza para seguir haciendo concientización, informando y hasta para sensibilizar este tema entre la comunidad.

En este sentido dijo que como modo de festejo de este día se realizan estos talleres y cierres y aseguraron que la jornada completa cerrara ya en horas de la tarde.

“Todos los talleres que ofrecemos desde la dirección son inclusivos, terapéuticos, abiertos a la comunidad y gratuitos”

Asegurando que es una fecha de mucho trabajo y destacando la intensidad del año en cuanto a lo que a actividades refiere, Moroni destacó también que es una fecha muy movilizante para ellos, y que como dirección tan sensible tiene mucha intervención también en lo que a lo social refiere.

COMPARTIR: