Marcela Suárez en su programa "La Radio", que conduce los sábados, habló con Rafa, y Javier Weber.-



"El equipo tiene ya una identidad pero la liga es una competencia exigente y hay equipos importantes a tener en cuenta"

El 2015 de Personal Bolívar comienza con todo y con aspiraciones muy altas. El próximo fin de semana organizará el Final Four Presudamericano que reparte un lugar para el Sudamericano de Clubes que se jugará en febrero, en San Juan. Ciudad Vóley será su rival en semifinales y Lomas-Boca disputarán el otro boleto a la Final.

El título de Copa ACLAV alcanzado en el inicio de la temporada le otorgó a Personal Bolívar un lugar en el Presudamericano, paso obligatorio para ir en busca del cupo restante para Argentina en el torneo continental y mantener despiertas las chances de regresar al Mundial de Clubes.

"Queremos estas nuevamente en el plano internacional"

“El objetivo primordial sigue siendo ganar la Liga Argentina, pero ahora queremos ganar este torneo para jugar el Sudamericano. Los jugadores se mantuvieron en forma, no hay lesiones, y eso nos permite trabajar duro para llegar de la mejor manera. Haremos doble turno casi toda la semana porque hay poco tiempo”, explicó Weber, quien además destacó que “para Bolívar este torneo es un paso grande y por eso lo organizamos; queremos estar nuevamente en el plano internacional”.

La competencia contará además con la participación de los mejores clasificados de la primera ronda de la Fase Regular de la Liga; siendo las semifinales entre Boca Río Uruguay Seguros (2°)-(3°) Lomas Vóley, el sábado 18 horas, y Personal Bolívar-(5°) Ciudad Vóley, a las 21.

El domingo se jugará por el tercer puesto y por el único cupo vigente para acompañar a UPCN San Juan Vóley, club anfitrión del torneo que reunirá a los mejores equipos del continente durante la segunda semana de febrero.

En las próximas horas, el Club Ciudad de Bolívar notificará acerca de la venta de entradas y de la conferencia de prensa oficial que se llevaría a cabo el día viernes.

Escuchá la nota

Compartir