Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 08:51 -

ACTUALIDAD

4 de diciembre de 2019

Clarisa Piro y Natalia Álvarez; ‘Las Primas’ que son furor en el Cine Avenida

Clarisa Piro-Natalia Alvarez

Protagonistas del film escrito, dirigido y producido por Sebastián Trecco que ya se estreno en el cine local días atrás y que contará con una nueva proyección este miércoles 4, hablaron con el móvil de Radioshow para contar como vivieron todo el proceso de filmación y como se sienten en este momento ya con el éxito en cartel.

“Actuar es una experiencia muy sanadora”

Ambas comenzaron contando como les llego la propuesta de ser parte principal del film, y como se animaron a encarar los personajes que debieron afrontar y en este sentido, explicaron como ellas mismas se interiorizaron en el rol y las experiencias que vivieron durante el rodaje.

Al mismo tiempo, Clarisa y Natalia, explicaron cual es la base del libreto que comenzaba con intencion de ser un corto ideado por Marcelo Pérez y por las grandes ideas de quien lo adapto, Sebastián Trecco, termino en el film de más de 100 minutos.

Por otro lado, contaron algunas intimidades del detrás de escena, las experiencias con sus compañeros de elenco, lo que costo lograr cada escena, ya que no solo es un film, sino que se cuenta una historia que en parte fue real.

 

COMPARTIR: