Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 12:13 -

DEPORTES

4 de diciembre de 2019

Gran marco de público para la segunda fecha del Torneo Interno de los Barrios

Defensores Centenario

En la noche del pasado martes en el predio de club Independiente, una vez más se dieron cita los equipos que son parte de este ya tradicional torneo y se presentaron muy buenos encuentros.

Próxima fecha jueves 5

En primer termino se enfrentaban Defensores Centenario vs Defensores Mariano Unzué, encuentro que contó con el arbitraje de Marcelo Vilmanda que se encontraba en compañía de Gonzalo Martínez y Jorge Bergallo.

En este encuentro, Guby Piccirillo fue el único marcador de tantos y lo hizo dándole así la victoria a Centenario por la mínima diferencia.

En segunda instancia se enfrentaban Herrera Vegas y Barrio Latino, con arbitraje de Bergallo teniendo como líneas a Martínez y Vilmanda, aquí Barrio Latino se pudo consagrar como ganador por 2 a 1 dejando como goleador a Gino Vallejos quien marco los dos tantos del ganador, mientras que Benefu marco el tanto para Herrera Vegas.

Los próximos encuentros a disputarse se verán en la jornada de mañana jueves desde las 21.30 horas cuando se enfrenten Barrio Flores vs Balcarce y ya cerrando a las 23.00 horas harán lo propio Larregle vs Solidaridad.

COMPARTIR: