Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 23:12 -

AGROPECUARIAS

4 de diciembre de 2019

CIASA rematará este próximo 14 de diciembre; equinos overos y de pecho y varas

Mauricio Gourdon

Mauricio Gourdon, rematador de este evento que se dará en las instalaciones de la Sociedad Rural desde las 16 horas, dio detalles de los ejemplares que se podrán encontrar.

Mas de 60 animales

Mauricio aclaró que la única condición para este remate es que los animales que llegaran al predio fuesen overos y como se ve en las imágenes que acompañan este articulo pueden encontrarse negros, moros, picasos y demás.

También explicó que habrá, hembras, padrillos, potros, redomones, caballos de pecho y de vara que son yunta y hasta un caballo de sulki y también unos buenos caballos mansos de andar. “Es el 3º remate que se hace aquí en esta condición y es de destacar que el 80 % de los animales que vienen a remate son criados en Bolívar; Las expectativas son muy buenas y esperamos gente de toda la zona. En cuanto a los medios de pago salen con 5 cuotas arrancando de contados con cheques previa referenciación” Explicó Gourdon quien no dudo en invitar a quien desee disfrutar de este momento y agregó que habrá servicio de cantina a cargo del club de pato.

COMPARTIR: