Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 07:17 -

DEPORTES

4 de diciembre de 2019

Pablo Barrio: ‘Tratamos de sacar los chicos de la calle y la tecnología a partir del deporte’

Pablo Barrio

Como coordinador de la escuela de tenis de mesa que funciona desde el mes de abril en Club Alem y que surgió como proyecto conjunto de varios adultos, hoy le dedicó unos minutos al móvil deportivo para hacer un balance de este 2019.

Con más de 150 inscriptos en las diferentes categorías

Pablo contó que en este momento hay muchos anotados y que no hay edad para practicarlo, en este sentido contó que los menores lo hacen los días martes y jueves de 17 a 19 y los adultos también los martes y jueves, pero de 19 a 21 horas y aseguró que a medida que van progresando van cambiando de categoría.

“Aquí no tienen que traer nada, tenemos todo para que practiquen, pero cuando van sumando experiencias quieren empezar a tener sus cosas que son las que les permiten sentirse más seguros a la hora de jugar”

Al mismo tiempo dijo que desde que se iniciaron en el mes de abril han participado en diferentes ciudades de la provincia y si bien se nota que el nivel es mayor en otras localidades, aquí estan muy bien orientados para tener un gran futuro.

“Esto es gratis y se intenta que los chicos que no tienen la posibilidad de pagar una cuota para hacer un deporte puedan venir y hacer algo que no los mantenga encerrados o en la calle a la deriva”

En cuanto a lo que se viene para lo que resta del año contó que el próximo 21 de diciembre se hará un torneo regional en Club Alem con la presencia de jugadores de Laprida, Lamadrid Henderson y Daireaux.

Para cerrar Pablo Barrio, quiso agradecer a la municipalidad y la dirección de deportes que los ayudaron para poder viajar a las diferentes competencias.

COMPARTIR: