Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 05:12 -

DEPORTES

5 de diciembre de 2019

Carina Aguilera: ‘Fue bastante difícil, pero me hace feliz haber logrado lo que quería’

Carina Aguilera

Sumamente feliz de haber podido completar el campeonato Héroes de Aventura que finalizó el pasado fin de semana en Tandil y no solo eso, sino también de haber podido ser ganadora de su categoría.

“Estaba muy bien entrenada”

La atleta local contó como ya habían contado también el resto de los atletas que fueron parte de este evento, que fue un campeonato duro, que se dividió por etapas y que en algunas de ellas se vieron en desventaja ya que aquí los entrenamientos los hacen en pistas llanas y los circuitos de este campeonato tienen muchos desniveles.

Haciendo referencia a sus entrenamientos, dijo que ella lo hace como parte de una filosofía de vida que apunta a lo saludable y que divide su pasión por el running con su trabajo y su familia.

Carina remarcó que hizo todo el circuito con un grupo de amigas, viajaban juntas a cada una de las competencias y entrenaban juntas por lo cual si bien el logró es de ella personal, sabe que el acompañamiento es fundamental.

Por otro lado, agradeció a su entrenador y a sus profesores de funcional, que fueron quienes, complementando las rutinas de entrenamiento y preparación, lograron que ella consiga los objetivos que buscaba.

“Fue un año muy especial, lindo y al cual le dedique mucho tiempo al entrenamiento para lograr esto”

Su año finalizó con esta competencia ya que aseguró que no participara de la 21º edición de la maratón Tinelli y solo resta poder descansar un poco y ya prepararse para la temporada 2020.

COMPARTIR: