Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 02:53 -

DEPORTES

6 de diciembre de 2019

Paso la tercera fecha del Torneo Interno de los Barrios de Club Independiente

Barrio Solidaridad

En la agradable noche del pasado jueves, en el predio de Avenida Mariano Unzué, se jugaron los dos partidos correspondientes a la 3º fecha de este ya clásico campeonato nocturno.

Barrio Flores 0 – Defensores de Balcarce 0

En un partido con grandes oportunidades para ambos lados, que no pudieron concretarse, pero con las más claras para los urdampilletenses, se cerró sin goles el primero de los encuentros de la noche.

Como los mismos jugadores de Barrio Flores se lo expresaran al astro deportivo una vez finalizado el partido, no tienen nada que reprocharse y un punto siempre es importante rescatar, más aún cuando fueron merecedores de un poco más.

Destacando que entraron a este campeonato para defender el titulo obtenido el año pasado, dijeron que partido tras partido dejaran todo en la cancha en busca de este claro objetivo.

Defensores Larregle 0 – Barrio Solidaridad 2

Con goles de Ramon Ibáñez, Solidaridad fue claro ganador, por su lucidez, rapidez y contundencia. Si bien Larregle intento buscar el descuento, no pudo tener oportunidades claras de llegada al arco.

El goleador de la fecha dialogó con Milanjo Villacorta y remarcó que para ellos fue complicado porque este partido marcaba el inicio del torneo, pero de todas maneras lograron ser superiores y se noto en el marcador.

Por otro lado, un gran representante del futbol local como es Jorge Angiuli quien entre en las líneas de Defensores Larregle, dijo que fue muy difícil enfrentar a este rival y que el en lo personal juega al futbol porque es algo que disfruta y todos lo quieren en su equipo.

La próxima fecha se jugará el día martes 10 enfrentando en primer término a Mariano Unzué vs Herrera Vegas y para cerrar la noche Calfucura vs Barrio San Juan.

COMPARTIR: