Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 12:52 -

POLICIALES

6 de diciembre de 2019

Pehuajo; Se registró un caso de homicidio que podría calificarse como femicidio

Foto de Archivo

El hecho sucedió en horas de la madrugada de este viernes cuando la victima salía de un local de esparcimiento nocturno de la vecina ciudad de Pehuajo. Al respecto dialogó en exclusiva con Daniel Ledesma; Andrea Pérez, Periodista de Radio Mágica Digital.

La joven tenía 20 años.

Según los datos que han obtenido en el medio de esa ciudad, se supo que la joven fue sorprendida por un masculino que sin mediar palabras la habría apuñalado, aunque no hay mucha información al respecto.

Andrea dijo que se presume que el masculino tendría medidas preventivas de acercamiento para con la víctima, al igual que la posible existencia de muchas denuncias previas de la víctima.

La víctima fue identificada como Barbara Zabala de 20 años, y se presume que el agresor podría haber sido identificado y estaría aprehendido. Al mismo tiempo Andrea explicó que podría tratarse de un joven de aproximadamente 20 años y podría ser efectivo policial.

En una ciudad totalmente conmovida por estos hechos, y como lo confirmara Andrea en el transcurso de poco más de un año se conocieron tres víctimas de casos brutales y de fatal desenlace.

En este articulo también se presenta el parte de prensa de la Estación Comunal de Pehuajo

En la fecha, siendo las 01:30 horas aproximadamente, se toma conocimiento que a raíz de un llamado al 911, donde el Centro de Despacho de Pehuajo, da aviso que en las calles Rivarola e Yrigoyen de Pehuajo, un masculino estaba agrediendo a una femenina, arribando el personal policial constata que la femenina presentaba heridas sangrantes, producto de haber sido agredida por el masculino, con arma blanca, quedando inmediatamente *APREHENDIDO*, siendo la femenina trasladada al Hospital Municipal de Pehuajo, donde fallece la femenina de 20 años edad, a consecuencia de las heridas.- Determinándose posteriormente que ambos eran ex pareja, y pesaba sobre el masculino una medida cautelar de prohibición de acercamiento, impuesta por el Juzgado de Paz de Pehuajo, en el marco de causa de Violencia de Género, imputado masculino resulta ser *efectivo policial numerario del Grupo de Apoyo Departamental de Trenque Lauquen*, en el cual se lo habría sumariado por abandonar el servicio, encontrándose en calidad de *DETENIDO*, a disposición de la *Fiscalía Descentralizada nro 7 de Pehuajo, a cargo del Dr. CALDENTEY Luis Alberto*, quien dispone permanentes directivas, en la instrucción de actuaciones caratuladas “HOMICIDIO”, con administrativa *Intervención Auditoría General de Asuntos Internos – La Plata.-*

COMPARTIR: