Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 11:29 -

SALUD

6 de diciembre de 2019

El CRIB celebrará sus 20 años de vida con una espectacular cena

Gonzalez-Fittipaldi

Integrantes del grupo colaborador del Centro de Rehabilitación Integral de Bolívar, se hicieron presentes en los estudios de FM 10 para invitar a la comunidad a que los acompañen en esta fecha tan especial.

“El CRIB cumple una función sumamente importante en Bolívar y la región”

Susana Fittipaldi en principio anunció que esta cena se hará el próximo 20 de diciembre en el Club Ciudad y dijo con mucho orgullo de ser parte de la institución que, un espacio que ha permitido la recuperación de tanta gente merece un festejo semejante y claro esta el acompañamiento de la comunidad.

“El CRIB a progresado y crecido mucho tanto en infraestructura como servicios y pacientes y eso nos ha transformado en un espacio muy reconocido en la sociedad”

Las tarjetas que son limitadas a 120 lugares tienen un valor de $800 y se ofrecerá tabla de fiambres, carne con guarnición, bebidas, mesa de dulce y brindis con torta. Asimismo, dijeron que se encuentra a disposición en la secretaria del CRIB o con los miembros de la cooperadora llamando al 442799 0 al 417570.

Jorgelina Gonzalez por su parte dijo que se encuentra como colaborado del CRIB hace muchos años y aseguró que como toda cooperadora se renueva año a año y estan todos los vecinos invitados a participar.

En cuanto a la manera de recaudación de dinero dijo que ya en vísperas del nuevo año se comenzó con la venta de almanaques que tienen un valor de $150 y que pueden ser adquiridos también en el CRIB o a través de los cobradores de la campaña de socios que si bien la del 2019 ya finalizó el próximo año se iniciara nuevamente y tiene un valor de $50 mensuales.

COMPARTIR: