Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 08:03 -

DEPORTES

6 de diciembre de 2019

Manuel Santos: ‘Este año va a haber una linda pelea entre los locales, asique voy en busca de eso’

Buscando la revancha de la 20° edición que se le negó, y habiéndose preparado con mucho entusiasmo para este 2019, el joven atleta referente del Running local, espera poder completar los 10k de la maratón de la ciudad.

“Creo que llego mucho mejor que el año pasado”

La edición N.° 20 no fue lo que Manuel deseaba ya que representaba un gran evento para la ciudad y los atletas locales, y aseguró que solo busca sacarse el sabor amargo que le dejo haber tenido que abandonar una competencia por primera vez en su carrera deportiva.

Al mismo tiempo, explicó desde su punto de vista y su experiencia, como debe enfrentar una competencia en la que el clima es el principal punto a enfrentar.

“Va a ser una linda pelea entre los corredores locales, yo voy a buscar mejorar mi posición en una Tinelli y además bajar mi tiempo”

Por otro lado, hablo con mucho sentimiento de cómo lo acompaña su familia tanto en los entrenamientos, la preparación y durante la carrera; remarcó el aliento de la gente que acompaña a los competidores durante toda la carrera y aseguró que es una carrera que disfruta mucha y por eso año tras año busca ser mejor.

COMPARTIR: