Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 20:55 -

ZONALES

9 de diciembre de 2019

Se llevó a cabo en Pehuajó la segunda marcha por el femicidio de Bárbara Zabala

Foto Radio Magica Pehuajo

De acuerdo a lo programado y la convocatoria que se había realizado luego de la primera marcha, que tuvo lugar el mismo día en que la mujer de 20 años fue asesinada en la vía pública, el domingo 8 de diciembre se llevó a cabo en la vecina localidad una segunda movilización.

Con la presencia de más de 2000 personas  

Pasadas las 20 horas, familiares y amigos de Bárbara, y vecinos en general, recorrieron las calles en reclamo de justicia por el femicidio de la joven que mató a puñaladas Brian David Dirassar (21 años), expareja suya e integrante de la Policía Bonaerense. También colocaron carteles con diferentes leyendas en la Comisaría de la Mujer y la Familia de Pehuajó.

La columna de vecinos partió de calle Alsina, frente a la Municipalidad. Por esa arteria se dirigieron hasta Hernández, doblaron hasta Mitre y de allí hasta Artigas. Desde esta calle caminaron hasta Alsina, pasando por el palacio comunal. Continuaron por Yrigoyen, hasta Del Valle, en la cual pararon en la Comisaría de la Mujer y la Familia, donde pegaron algunos carteles relacionados con el reclamo de justicia por la víctima fatal. A continuación, el numeroso grupo de personas siguió por Del Valle, para doblar después por Artigas, hasta Echeverría. Por esta última volvieron a Yrigoyen, hasta la plaza Dardo Rocha, en la cual ingresaron hasta donde está el mástil.

Fuente: Radio Mágica Digital

COMPARTIR: