Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 15:58 -

CULTURA

9 de diciembre de 2019

Los Fortineritos cierran el año con una gran peña en Club El Fortín

Rosario Rubio y Los Fortineritos

El próximo domingo 15 desde las 17.30 horas, el club que tiene su sede en Güemes y Urquiza será la sede para que este grupo folclórico infantil pueda mostrar lo que han aprendido durante todo el año.

Con la presencia de artistas locales y grandes sorteos

Rosario Rubio es la profesora que desde hace ya cinco años instruye a niños de entre 2 y 12 años en las diferentes danzas folclóricas, y con mucha emoción invita a la comunidad a ser parte de este show que tiene por intencion que los niños puedan mostrar a la comunidad lo que han aprendido.

El grupo que se compone de al menos 20 alumnos ensaya los días sábados desde las 11 y la instructora remarcó que estas clases son completamente libres y gratuitas y las da en su propia casa.

“La idea de este show es no solo demostrar lo que han aprendido y cerrar el año sino agradecer a quienes nos han invitado a sus eventos ya que ellos también tendrán su espacio para mostrar sus talentos”

Para adquirir las entradas que tienen un valor de $100 y pueden adquirirse tanto en contacto con Rosario como con los papás de Los Fortineritos; en este sentido agregó que con la entrada se accede a la participación de importantes sorteos sorpresas.

 

COMPARTIR: