Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 09:05 -

DEPORTES

11 de diciembre de 2019

Excelente participación de los alumnos del Natatorio Municipal en una competencia de aguas abiertas

Natatorio Municipal

La misma se llevo a cabo en Laguna de Gómez, Junín, y los jóvenes nadadores locales que participaron por primera vez en esta disciplina tuvieron un gran desempeño y al respecto hablaron con el astro deportivo.

“Es muy lindo ver los gorritos del natatorio de Bolívar adentro de la laguna”

Los profesores que los acompañaron destacaron que fue algo muy gratificante de ver porque por ser la primera vez en esta modalidad implicaba ver el gran crecimiento de los chicos en cuanto a lo deportivo refiere.

En este sentido Lina Tomanovich, Kevin Albanese, Sofía López y Hombrado Gerónimo, alumnos que fueron parte de esta competencia, contaron en primera persona como vivieron ellos esta nueva experiencia.

Ariel Machadinho como profesor referente del natatorio contó que además de los niños, compitieron algunos de los que son parte del grupo máster de adultos y remarcó, junto a Guillermo Fangio que es quien está a cargo de este último grupo, que más allá de los resultados los chicos tengan el compromiso de seguir incursionando en nuevas modalidades que les permiten seguir perfeccionándose.

COMPARTIR: