Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 13:17 -

DEPORTES

12 de diciembre de 2019

Club Ciudad de Bolívar, a un paso del Regional: ‘Está por salir una invitación del Consejo Federal’, aseguró Tinelli

Marcelo Tinelli

Así lo manifestó el fundador del club en una entrevista que mantuvo con CNN Radio Deportes. De esta manera, el equipo recientemente conformado disputaría la próxima edición del Torneo Regional Amateur.

Además, adelantó que, si se confirma, invitará al presidente de AFA a la presentación oficial.

El desembarco de Ciudad de Bolívar en el fútbol de ascenso ya es casi un hecho. Lo que empezó meses atrás, con la afiliación del que fundó Marcelo Tinelli a la Liga de Pehuajó, podría concretarse en los próximos días con una invitación formal para jugar en el Torneo Regional Amateur 2020. “Está por salir una invitación del Consejo Federal. Hemos pedido una plaza con el club Ciudad de Bolívar”, le aseguró Tinelli, también candidato a presidente de San Lorenzo, a CNN Radio.

También contó que, de recibir el visto bueno por parte del Consejo Federal, invitará a “Chiqui” Tapia a la presentación oficial del equipo de Ciudad de Bolívar. “Qué mejor que la presentación del equipo de Bolívar la podamos hacer con el presidente del fútbol argentino”, expresó.

Una de las cosas que tiene Bolívar para crecer es el fútbol. Ya nos hemos inscripto para jugar el año que viene en la Liga de Pehuajó”, detalló el conductor y también se refirió al proyecto futbolístico del club, que encabezará Guillermo Panaro.

Podemos dar un batacazo, para toda la zona va a ser muy importante que el club Ciudad de Bolívar pueda jugar un campeonato regional”, afirmó Tinelli.

Fuente: Interior Futbolero

COMPARTIR: