Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 10:51 -

DEPORTES

12 de diciembre de 2019

Gonzalez Prieto: ‘Este año se comenzaron a ver los esfuerzos que se hacen en el club y ahora solo pensamos en ir por más’

SUB 13 Casariego

La categoría Sub 13 de Club Casariego viajo a Carlos casares para participar por primera vez en un torneo con futbol femenino y para sorpresa y alegría de todos lograron obtener el 2º puesto de este campeonato.

“Es hermoso ver como lo disfrutan, ya estan pensando en que sigamos organizando y puedan viajar”

Si bien como lo expresará el mismo profe, a las niñas les costó un poco adaptarse porque estan acostumbradas a entrenar hace mas de un año en cancha de futbol 5 y jugaron futbol 9 y aseguró que esto les hizo darse cuenta que para seguir haciendo estas competencias tienen que entrenar en canchas más grandes.

En cuanto al torneo en el que se enfrentaron a equipos de Pehuajo, dos equipos de Carlos Casares y de 9 de julio, remarcó el gran nivel de algunas jugadoras puntuales, de los equipos que fueron parte y se tomó unos minutos para analizar los encuentros que disputaron y les permitieron llegar a la final.

“No hay nada que reprocharles, ya estan pensando a donde van a viajar en el próximo torneo, solo quieren seguir entrenando y jugando, estan muy felices”  

Haciendo referencia a las competencias que restan para cerrar el año, Juan Manuel remarcó que estan muy entusiasmados porque con las categorías 2008 y 2009 viajan a Necochea para participar de un torneo que se jugara entre los días 14 y 20 del corriente. “Estan felices de poder hacer esto por primera vez, todo lo pudimos conseguir con el esfuerzo de todos los integrantes del club y las familias de los niños que no dudan en apoyarnos en cada proyecto” Destacó el profe y agregó que este jueves estarán realizando una gran pollada para recaudar dinero para este viaje.

Para cerrar Gonzalez Prieto tuvo muy sentidas palabras para sus compañeros que conforman el equipo de trabajo y aseguró que sin la unión y el compañerismo de todos no se podría trabajar.

 

COMPARTIR: