Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 12:52 -

DEPORTES

12 de diciembre de 2019

Juan Pablo Amengual: ‘No siempre se busca estar en el podio sino mejorar las marcas personales’

Juan Pablo Amengual

Luego de haber hecho un gran desempeño en la 21º Maratón Dino Hugo Tinelli en la que pudo sentirse muy bien físicamente y hacer una buena carrera hablo con el astro deportivo para poder hacer un balance de este año.

“Estoy por la marca que conseguí y no esperaba poder estar en el podio de los mejores de Bolívar”

El joven aseguró que corre hace ya algún tiempo y si bien lo hace a modo de hobbie; con el paso de tiempo y los entrenamientos pudo mejorar y sentirse más asentado en el deporte.

“Este 2019 lo empecé con la mentalidad puesta en poder correr los 42 km de Bs As y me satisface haberlo cumplido; ahora pienso entrenarme para mejorar el tiempo en la del próximo año”

En cuanto a su participación en la gran fiesta deportiva de la ciudad, dijo que se siente bien de haber podido mantener un ritmo que no lo canso y le permitió acelerar en el final para así lograr un tiempo que no se hubiese esperado y hasta logró subirse al podio de los mejores entre los locales.

“Mi compañero Maxi estaba más contento que yo y le tengo que agradecer que siempre está apoyándome y dándome el aliento tanto en las competencias como en los entrenamientos”

Para lo poco que resta del año y en cuanto a pretemporada refiere, dijo con seguridad que por ahora se prepara para participar de carreras cortas, exceptuando el gran maratón de Buenos Aires, y así poder de a poco ir aumentando en nivel.

“Solo tengo palabras de agradecimiento a toda mi familia; amigos y la gente que me apoya y acompaña en cada proyecto que es la que me incentiva a seguir”

 

COMPARTIR: