Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 18:10 -

DEPORTES

13 de diciembre de 2019

Casariego y Bull Dog a la gran final de la Copa Ciudad Femenina

Casariego-Bull Dog

El Estadio Municipal fue una fiesta en la tarde noche del pasado jueves cuando se convirtió en el escenario de las semifinales de este campeonato que ha convocado muchísimo público en cada una de las fechas.

Ambos finalistas se definieron en los penales.

En primer término, se enfrentaban Casariego e Independiente y tras finalizar los 90 minutos en empate 1 a 1 con goles de Soledad Romero y Valeria Pasos respectivamente. la definición por penales consagró como finalistas a las chicas que son entrenadas técnicamente por Franco Blandamuro tras finalizar la serie desde los 12 pasos en 3 a 1; las chicas que convirtieron para Casariego fueron: Soledad Romero, Mariana Andrada y Yanina Solano, Micaela Peralta no pudo hacer el suyo; mientras que el penal indio fue convertido por Lorena Cruz. Candela Iriarte, Milagros Frau y Naila Ferrín no lograron convertir.

El segundo encuentro tenía como rivales a Balonpie y Bull Dog y tras igual en 1 con goles Emilia Borio y Paola Trejo en sus respectivos equipos, durante 90 minutos duros y muy parejos, la definición desde los 12 pasos dejo al equipo Deroense como finalista tras una gran actuación de su arquera que contuvo 3 penales de la serie. En este caso los goles de Bull Dog llegaron desde Paola Trejo, Emilia Hoz y Sofia Sena, no convirtió Vanina Vaez. Para Balonpie no lograron convertir María Borio, Emilia Borio y Mailen Flores.

 

COMPARTIR: