Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 06:15 -

DEPORTES

13 de diciembre de 2019

Dos vibrantes partidos se pudieron disfrutar en el Torneo Interno de los Barrios

Defensores de Gasparri

Una fresca noche y con menos público del que se venia viendo en las fechas anteriores se disputó una fecha más de este ya tradicional torneo que es organizado por Club Independiente y se juega en el predio que el club tiene sobre Avenida Mariano Unzué.

Defensores de Gasparri 1 – Solidaridad 0

En el primer encuentro de la noche se enfrentaron Defensores Gasparri y Solidaridad dejando como ganador a Gasparri porque busco, quiso y fue un poco más en los dos tiempos.

El gol de la noche se lo llevo su número 9, Cuni Ibarzabal, que tuvo varias oportunidades y hasta en una de ellas debajo del arco, la tiro afuera cuando parecía otra oportunidad clara de gol. Gasparri se llevó los puntos y gano bien.

Barrial Alto 2 – Defensores Larregle 2

El segundo partido también fue lindo y entretenido con figuras de los dos lados; ganaba 2 a 0 Barrial Alto con goles de Luis Miguel ‘Carpi’ Vicente y Darío Avalos, pero Larregle lo fue a buscar y lo encontró. Darío ‘Guachin’ Iberra; siempre intenso con la 10 en su espalda convirtió los dos goles para su equipo; el primero dentro del área definiendo a un palo y luego otra jugada muy linda de media chilena empató el partido y desato el festejo loco de todos sus compañeros. El partido se fue con este resultado y el público muy conforme con lo visto.

En la próxima fecha que se jugará el martes 17 se enfrentaran por un lado Defensores San Juan vs Barrio Latino y por el otro lado Defensores Calfucura vs Defensores Centenario.

COMPARTIR: