Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 06:40 -

POLICIALES

13 de diciembre de 2019

Hallaron restos óseos en el Parque Municipal Las Acollaradas

Trabajos en el lugar de hallazgo

El hecho que movilizo a la policía local y convocó a Policía Científica se conoció en la mañana de hoy cuando el raro escenario fue encontrado por un empleado municipal que recorría el lugar como es su habitual método de trabajo.

Podría tratarse de un ritual

Según se supo, en la tarde noche de ayer jueves el mismo empleado había recorrido la zona de los caminos internos del parque en cercanías del llamado monumento del indio y no había visto nada extraño: situación que si vivió en las primeras horas de esta mañana cuando hacia similar recorrido.

El escenario encontrado fue un montículo de huesos dispuesto de manera que parecieran formar un sol, a simple vista parecían huesos humanos y de varias partes del cuerpo sin que entre ellos se encontraran cráneos.

Por tal motivo se solicitó en principio, la presencia de la policía local que delimito y cuido el espacio y los restos hasta tanto llegó personal de Policía Científica. Esta deberá realizar las pericias necesarias para determinar la procedencia de los mismo. De hecho, previamente pudo establecerse que son humanos ya que se convocó a profesionales de la salud y veterinarios para que pudiese determinarse que en realidad no fuesen de animales.

Al mismo tiempo y por el hecho de que en el montículo había varios huesos iguales y en varias cantidades, se supone que podría tratarse de alguna especie de ritual. En este sentido se supo que se esta investigando si hubo movimientos extraños en los últimos días en el cementerio y en el mismo parque municipal.

Ampliaremos. Noticia en Desarrollo.

COMPARTIR: