Miércoles 17 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 17 de Abril de 2024 y son las 22:45 -

ACCIDENTES DE TRáNSITO

14 de diciembre de 2019

Se conoció la identidad de las personas fallecidas en el choque frontal de ruta 65

Foto Radio Urdampilleta

El impacto que se dio pasadas las 21.00 horas de ayer viernes 13, fue protagonizado por un camión del cual su conductor resulto con algunas lesiones leves y automóvil en el que se movilizaban las dos personas fallecidas.

Tremendo impacto frontal en una zona crítica por el nivel accidentológico

Se trata de un camión Ford Cargo, dominio colocado GZP-551, conducido por Jonathan Urbana, que resultó con lesiones leves. Y por otra parte, automóvil Ford Fiesta dominio colocado APS- 531.

Dos de sus ocupantes, eran un hombre y una mujer, quien trascendió que falleció en el lugar. En tanto el hombre, fue trasladado hacia el hospital 'Capredoni’, donde a los pocos minutos también fallece, a pesar del esfuerzo del equipo médico del nosocomio.

Fuentes oficiales aportaron que, quienes transitaban en el auto (Ford Fiesta), lo harían en sentido Sur-Norte con destino a Bolívar, donde los esperaba un familiar que trabaja en la ciudad.

Se procedió a cortar la ruta de ambos carriles hasta el arribo de Policía Científica para peritar ambos vehículos y la escena del trágico accidente que enluta a la comunidad de Pirovano ya que los fallecidos identificados como Mirta Pacheco y Garnica Pedro tenían domicilio en la vecina localidad.

Durante el transcurso de la noche el cuerpo de bomberos de Urdampilleta, acudió al lugar en dos oportunidades, la primera de ellas fue a las 21.10hs del viernes cuando actuaron en los vehículos cortando los suministros de combustible para evitar mayores consecuencias, emprendiendo regreso cerca de las 23.00hs. En segunda instancia y ya pasadas la 1.30 hs de la madrugada otro móvil de bomberos procedió a concurrir nuevamente al lugar del trágico accidente en este caso para retirar los cuerpos que aun se encontraban en el auto y luego proceder a la limpieza de la cinta asfáltica.

El luctuoso hecho fue calificado como Doble Homicidio Culposo y Lesiones.

COMPARTIR: