Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 11:41 -

VÓLEY

15 de diciembre de 2019

Bolívar Vóley comienza su participación en la ‘Copa Rus Argentina’

Este domingo a partir de las 20 horas en el Complejo República de Venezuela, Bolívar Vóley inicia su participación en otro de las competencias de esta temporada: la Copa RUS Argentina, recibiendo a River Vóley. El encuentro será transmitido en vivo por TyC Sports.

Hoy a las 20 horas en el Complejo República de Venezuela

Las Águilas, que tuvieron un gran arranque de temporada con 10 juegos disputados y 10 ganados, buscarán meterse en el Final Four de la Copa Argentina que se disputará los días 21 y 22 de Diciembre en el estadio Ruca Che de Neuquén. 

Bolívar y River ya se enfrentaron en esta temporada. Fue en weekend 3 de la LVA, con triunfo celeste por 3 a 0. Los dirigidos por Borrero cuentan en su plantel con un ex campeón con Bolívar como Maxi Chirivino, y con el joven central Joaquín Alzueta, bolivarense. 

El experimentado armador de Bolívar, Nicolás Uriarte, analizó el juego que se viene en esta nueva competencia: "Finalizamos la primera etapa de la LVA muy bien, tanto desde los resultados como en el juego. Ahora vamos a enfocarnos en la Copa RUS Argentina porque queremos cerrar el año sumando otro título para el Club". 

Será un buena oportunidad para el público de Bolívar de ver al equipo en este fin de año, en el inicio de una nueva competencia de la temporada.

COMPARTIR: