Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 23:32 -

DEPORTES

16 de diciembre de 2019

Liga Deportiva de Bolívar: Se definieron los campeones de las divisiones inferiores

Empleados

Una tarde a puro futbol infantil se vivió el pasado sábado en el Estadio Municipal cuando las divisiones inferiores jugaban la ultima fecha de la temporada 2019 y se definían los campeones, vayas menos vencida y goleadores de cada una de ellas

10º División; Balonpie-Bull Dog

Con arbitraje de Distel, Balonpie logró quedarse con el primer puesto de la categoría dejando como subcampeón al equipo deroense. En esta división Felipe Sánchez de Balonpie fue goleados y su compañero Valentino López fue premiado con el reconocimiento a la valla menos vencida.

9º División; Casariego-Balonpie

Joan Doorish arbitró este encuentro en el que Balonpie grito campeón y fue seguido por Casariego quien además obtuvo el reconocimiento al goleador Agustín Distra, mientras que la valla menos vencida quedo nuevamente para Balonpie en las manos de Valentino López.

8º División; Empleados-Bancario

El gallego se quedo con el campeonato de esta categoría, Bancario consiguió el subcampeonato y el goleador de la división fue para Bull Dog siendo el mismo Pedro Roopel. La valla menos vencida quedo para el campeón en manos de sus dos arqueros.

7º División; Bancario-Bull Dog

La única definición que no tuvo presencia bolivarense quedo para Bancario, dejando a su clásico rival deroense con el subcampeonato. En esta oportunidad la valla menos vencida fue para el gallego de Bolívar y el goleador fue el campeón Tobías Trejo.

6º División; Empleados-Balonpie

Balonpie alzo la copa de campeones en esta categoría, mientras que Empleados además del subcampeonato consiguió también la valla menos vencida y el goleador.

5º División; Balonpie- Empleados

Mismos rivales, distinto resultado. En esta oportunidad el gallego se quedó con el campeonato, la valla menos vencida y el goleador de la categoría mientras que Balonpie logró el subcampeonato.

COMPARTIR: