Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 07:28 -

ACTUALIDAD

16 de diciembre de 2019

El Club del Niño de Club Estudiantes dio inicio a una nueva temporada de colonia

Club Del Niño Club Estudiantes

En esta oportunidad bajo la dirección de Luis Murgades, el clásico Club del Niño comenzó la temporada 2019/2020 con una gran concurrencia de niños.

Como cada año, el Club Estudiantes ofrece una gran variedad de actividades que son parte de la temporada de colonia de la institución, con campamentos, jornadas recreativas, competencias, juegos deportivos y muchas actividades más que son acompañadas por un excelente grupo de profesores.

Luis destacó que este año podría haber más concurrencia de niños y uno de los motivos puede llegar a ser que este año se extendió el horario siendo el mismo de 9 a 12.30 horas.

Además, contó que cuentan con descuentos por hermanos, por ser socios y además promociones especiales con sindicatos como son SUEC, ATRAMUBO, MUTUAL CIRCULO SUB OFICIALES Y GUARDIAS DEL SERVICIO PENITENCIARIO.

En cuanto a los prodes que lo acompañan este año aseguró que es un grupo de trabajo que se ha conformado hace ya varios años y se ha logrado mantener, Marcos García, Luciano Lombardo, Florencia Fonseca, Eugenia Ruppel, Adrián Álvarez, Andy Angerami, Iara Sosa, Candela Morales, Valentina Danessa y Guadalupe Hernández.

Por consultas e inscripciones pueden acercarse al club que se encuentra en Calfucura 925 o llamando a Luis al 2314- 473917

COMPARTIR: