Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 08:50 -

ACTUALIDAD

17 de diciembre de 2019

La temporada 2019/2020 de la colonia del Natatorio Municipal comenzó con gran concurrencia de niños

Colonia Natatorio Municipal

Evangelina Severini y Ariel Machadinho, responsables del natatorio junto a un gran equipo de profesores detallaron como fue el comienzo de temporada que tuvo lugar este lunes y que se extenderá durante todo el verano y que cuenta con la presencia de más de 350 niños/as.

En el Parque Las Acollaradas

Las actividades de la colonia, para niños y niñas de entre 4 y 13 años, se desarrollarán de lunes a viernes desde las 16hs hasta las 19hs. El equipo que trabajará toda la temporada está conformado por profesores, ayudantes, acompañante terapéutico, enfermeras y dos guardavidas.  

Durante la colonia se brindaran clases de natación, juegos, deportes en general,  merienda y pileta libre, así como también ya está programado el clásico campamento para finalizar la temporada. Los días de baja temperatura también se realizarán actividades ya que la pileta cuenta con cobertura.

Un verano más, el equipo del Natatorio Municipal tiene prevista una propuesta integral deportiva y recreativa para que la comunidad disfrute las modernas instalaciones de la pileta y el Parque Acuático.

Asimismo, previo al comienzo del primer día de colonia, la Secretaria de Salud de la Municipalidad, María Estella Jofré, hizo entrega a cada uno de los equipos de profesores de nuevos botiquines de primeros auxilios, que serán utilizados en el Natatorio ante cualquier eventualidad. 

Es fundamental para la gestión del Intendente Marcos Pisano, generar oportunidades a través de las distintas dependencias municipales, con el objetivo de que los niños y las niñas de la comunidad fortalezcan vínculos y adquieran nuevos conocimientos en diferentes disciplinas. 

COMPARTIR: