Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 16:43 -

DEPORTES

17 de diciembre de 2019

Romero: ‘La mayor satisfacción de un canchero es verlo en condiciones cada fin de semana y que reconozcan tu trabajo’

Tete Romero

Canchero del Estadio Municipal, encargado de mantener el predio de juego en las mejores condiciones, especialista en cuanto a canchas refiere, hablo de su año de arduo trabajo con el astro deportivo de Radioshow.

“Cerramos el año de la mejor manera y con mucha expectativa para lo que se viene”

Romero dijo con seguridad que para ser cancheros tenes que tener ganas y compromiso por hacerlo, ya que es su responsabilidad que los partidos que allí se disputan no sufran consecuencias a causa del mal estado del césped.

“Trabajamos con las herramientas que tenemos al alcance y tratamos de hacer lo mejor posible para reacondicionarlo después de cada partido”

En cuanto a los trabajos que se realizan, hizo un resumen por cada una de las tareas que hacen a diario, los trabajos especiales que se hacen después de cada partido y lo particular que se hace en esta época del año.

Haciendo referencia al nuevo proyecto del equipo de futbol del Club Ciudad dijo si bien se presume que se jugara en el Estadio Municipal, dijo con claridad que él en lo personal no tiene certeza de los trabajos previos que deberá hacérsele al predio por lo cual está esperando las nuevas directivas.

COMPARTIR: