Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 10:46 -

DEPORTES

17 de diciembre de 2019

Ricardo Diéguez: ‘Finalizó un año con muchas satisfacciones y en un gran nivel’

Ricardo Dieguez

Participó del mundial 5 Quillas de Casin en Italia y a su regreso dialogó con Radioshow para el móvil deportivo contando su experiencia y lo que espera para la próxima temporada.

“He tenido la suerte de jugar varios mundiales”

Ricardo recordó que si bien este año fue muy duro en lo que a la previa a este mundial refiere, es muy gratificante poder ser parte y seguir siendo protagonista de un mundial que cada vez se hace más competitivo y parejo en lo que a nivel de Casin refiere.

En este sentido hizo un repaso de todo su año en cuanto a competencias, y dijo con seguridad que a pesar de lo que se preveía termino el año de la mejor manera no solo por poder participar del mundial sino por el puesto obtenido en el torneo de máster por equipos donde él era capitán del suyo.

“En el mundial quede posicionado 10° tal vez me falto un poco de suerte para estar mejor, pero después de haber estado tantos años en inactividad recuperar este nivel para mi es sumamente satisfactorio”

En cuanto a lo que se viene para la temporada 2020 dijo que seguramente se lo tomará con más tranquilidad viajando un poco menos pero siempre planteado objetivos más a largo plazo como podría ser el mundial por equipos de Suiza en 2021.

“También es un momento de ir pensando en dejar la actividad, son muchos viajes, muchos años y el cansancio se hace sentir” Dijo y también remarcó que en nuestra ciudad hay muy buen nivel pero la situación económica ha hecho difícil la competencia a alto nivel y eso puede ser uno de los limitantes.

COMPARTIR: