Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 19:22 -

CINE AVENIDA

17 de diciembre de 2019

Se vivirá el gran estreno simultáneo de Star Wars Episodio IX en el Cine Avenida

Esta mañana, la coordinadora del Cine Avenida, Nadia Marchione, brindó detalles sobre el tan esperado estreno simultáneo de la nueva película de la saga Star Wars.

Sera este miércoles por la noche

En el Avenida se podrá disfrutar de la primera función de la película que congrega a miles de fanáticos. Para la ocasión, el equipo del cine ha preparado una muestra de objetos significativos de la película, que han aportado fanáticos bolivarenses.

La novedad de esta entrega, es que quienes se acerquen a disfrutar de la función, podrán elegir el lugar donde sentarse, ya que a partir de ahora las butacas del cine estarán numeradas. Lo que permite evitar grandes colas para entrar y mejor orden interno.

La boletaría del cine estará abierta desde el miércoles a las 18hs para quienes quieran sacar su entrada con anticipación, ya sea para ver Star Wars o las demás películas en cartelera.  En cuanto al valor de las entradas será de $60 para aquellas que pertenecen al espacio INCAA, $150 para las películas 2D y $200 para las funciones 3D. 

Además se adelantaron detalles de la programación que va del 18 al 22 de diciembre

*EL CUIDADO DE LOS OTROS*

Luisa trabaja cuidando niños y en una fábrica temporalmente. Por una inoportuna ocasión quedan a cargo con su novio de un chico que accidentalmente sufre una intoxicación por drogas. Luisa y su novio quedarán involucrados. 

Apta para mayores de 13 años-Duración: 68 minutos-Valor de la entrada: 60 pesos -Espacio INCAA

Miércoles 18/12- 19.30hs

*RAÚL, LA DEMOCRACIA DESDE ADENTRO*

Era 30 de octubre de 1983. La gente golpeaba las puertas de los colegios antes de las 8 de la mañana, jóvenes que pasaban holgadamente los 20 años no sabían lo que significaba votar, el país era una fiesta, asomaban otra vez las urnas y con ellas Raúl Alfonsín, el presidente que garantizaría la “libertad para los tiempos”. Casi 40 días después, el 10 de diciembre, Argentina plasmaría una de las conquistas populares más importantes del Siglo XX: el retorno definitivo de la democracia. La asunción de Alfonsín significaría un quiebre definitivo en la historia. A partir de ese día, la Dictadura y su hijo directo, el Terrorismo de Estado, se despedían para siempre de nuestro país y comenzarían a despedirse en buena parte del continente. La figura de Raúl había empezado a ganar popularidad un tiempo antes; sin embargo, ya tenía un recorrido de casi 40 años en la política nacional.  

Apta para todo público-Duración: 153 minutos -Valor de la entrada: 60 pesos -Espacio INCAA

Miércoles 18/12- 21hs

 

*STAR WARS EPISODIO IX* 3D

Última entrega para la nueva trilogía de Star Wars que tiene como protagonista a Rey, Finn y Kylo Ren. Marca el fin de la saga Skywalker, donde prometen nacerán nuevas leyendas y se librará la batalla final por la libertad.

Subtitulada-Apta para mayores de 13-Duración: 142 minutos-Valor de la entrada: 200 pesos

Miércoles 18/12- 00.15hs

Jueves 19/12- 17hs 3D y 20hs

Viernes 20/12- 17hs y 20hs

Sábado 21/12 - 17hs y 20hs 3D

Domingo 22/12 -17hs y 20hs 3D

 

*LA SABIDURIA*

Después de una fiesta de música electrónica tres mujeres, Mara, Tini y Luz, deciden pasar un fin de semana en una vieja estancia en medio del campo. Pero lo que parece una estadía feliz se transforma en una oscura pesadilla cuando participan de un ritual nocturno con los indios y los peones. Así comienza un viaje a la dimensión inabarcable de la llanura pampeana, un retroceso en el tiempo al momento que la estancia fue construida, cuando la mujer era despreciada y los indios perseguidos. Tres mujeres solas, aunque empoderadas y armadas, peleando por sus vidas en el campo sangriento, enfrentando la violencia más primitiva de nuestra historia.

Apta para mayores de 16 años-Duración: 95 minutos-Valor de la entrada: 60 pesos -Espacio INCAA-

Jueves 19/12- 23hs

Viernes 20/12- 23hs

Sábado 21/12- 23hs

Domingo 22/12- 23hs

 

 

 

COMPARTIR: