Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 09:01 -

DEPORTES

18 de diciembre de 2019

Patín Sueño Sobre Ruedas cierra el año con un show en el Complejo República de Venezuela

Patin Sueño Sobre Ruedas

Daiana Beratz, profesora junto a su hermana, de esta escuela de patín que ha tenido un año con mucha actividad y muy buenos resultados, hace un balance de la temporada e invita a participar de este show final.

Con temática de Disney

Contando con una gran cantidad de alumnas desde las minis hasta las del grupo avanzado, participaron de grandes torneos a nivel selectivo, provincial y hasta nacional con excelentes resultados, cierran un año al que solo pueden decirle gracias.

Haciendo referencia al show de fin de año contaron que será el próximo sábado 21 en el complejo local y basaran cada una de las presentaciones y coreografías en los clásicos de Disney, pasando por las princesas, Toys Story y hasta Mickey y Minnie.

En este sentido dijo que las entradas tienen un valor de entrada de $200 para mayores y menores de 12 $60 y aseguró que las anticipadas se venden el miércoles de 19 a 22 horas, el jueves desde las 17 horas y el viernes en horario a confirmar siempre en el Club El Fortín; y ya el día del evento en el mismo complejo.

“Lo más lindo de este grupo es el compromiso que todos los grupos le ponen a los entrenamientos, que no solo lo hacen el día que corresponde, sino que lo hacen en horarios que no son habituales, pero siempre pensando en mejorar algún error que puedan tener y ahora estan todos abocados a que este show salga de la mejor manera, ellos lo esperan mucho porque son los protagonistas y quieren dejar a Patín sobre Ruedas siempre en lo más alto”

COMPARTIR: