Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 05:54 -

DEPORTES

18 de diciembre de 2019

Luciano Molina: ‘No se mucho del nuevo proyecto, me invitaron a participar de los entrenamientos y eso es importante’

Luciano Molina

Jugador de Balonpie que cerró un año que no era lo que deseaban para el club, espera ahora poder hacer una buena pretemporada y ver que surge del nuevo proyecto de futbol del cual Guillermo es uno de los técnicos.

“Estamos contentos porque con los compañeros tratamos de dejar al club en lo más alto”

Molina destacó que a pesar de que no fue un año tan positivo como el anterior, tiene la tranquilidad de haber hecho siempre lo que el DT les pidió y si no salieron los resultados deseados talvez fue un poco de falta de suerte. “Cada año los equipos se van reforzando y eso hace que la liga sea más competitiva; todos los equipos se estan poniendo a la altura de lo que es esta liga y debe verse eso no solo en la cancha sino también en los entrenamientos” Dijo con firmeza en cuanto a lo que es su análisis personal de la ultima temporada de la LPF.

Haciendo referencia a su nivel personal dijo que para ser competitivo hay que entrenar y así poder enfrentar de la mejor manera a los jugadores que con el tiempo son más rápidos, más fuertes de más alto nivel.

“Me siento cómodo en el club porque el cuerpo técnico y los compañeros hacemos un gran grupo humano que así lo permite; Guillermo siempre nos da la confianza para enfrentar cada partido sabiendo que vamos a dar todo lo que tenemos y sabemos hacer”

Haciendo referencia al proyecto del Club Ciudad dijo que Guillermo como parte del cuerpo técnico, lo invito a participar de los entrenamientos y aseguró que esto implica que reconocen el esfuerzo que estuvo haciendo durante el año. “Este proyecto es una linda vidriera para que se vea lo que hay en la ciudad en cuanto a futbolistas refiere” Cerró dejando la puerta abierta a una posible incorporación suya a este plantel.

COMPARTIR: