Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 21:47 -

ACTUALIDAD

18 de diciembre de 2019

Sandra Santos: ‘No hay información oficial, pero podría cobrarse el bono en diciembre y enero’

Sandra Santos

La jefa de UDAI Bolívar, hizo referencia a los posibles bonos a cobrarse en los próximos meses y aclaró algunos puntos al respecto.

Sin trámites previos

Santos aseguró que si bien se presume que se cobrarían bonos de $5000 para jubilados pensionados y quienes perciban la pensión universal de adultos mayores aún no hay un informe oficial al respecto. “Este monto es para quienes perciben la mínima, quienes cobran más accederían a un monto proporcional que haga llegar el tope de ingreso de diciembre y enero a $19.000” Explicó y agregó que quienes perciben la Asignación Universal por Hijo percibirán $2000 en los mismos periodos y se supone que el 30 de diciembre sería el 1º pago.

Lo principal a saber al respecto de este beneficio es que, de concretarse, no deben hacer ningún tramite previo en ANSES ni en ninguna dependencia y se cobraría directamente con el salario de ese mes.

Por otro lado, y para seguir alertando sobre los llamados a modo de estafa que se conocen coloquialmente como el cuento del tío, Santos volvió a recordar que desde ANSES no se llama a nadie pidiendo información personal ni que concurran al cajero y aclaró que desde la agencia no se trabaja con abogados externos para ningún tipo de tramites.

Para cerrar esta nota Sandra Santos hizo un pequeño balance de sus años de gestión a cargo de la agencia Bolívar, detallando la cantidad de tramites que lograron concretar y asegurando que el gran equipo que la acompaña en la oficina ha hecho de la atención algo muy eficaz y eficiente.

 

COMPARTIR: