Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 14:11 -

DEPORTES

19 de diciembre de 2019

Bull Dog de Daireaux campeón de la Copa Ciudad de Futbol Femenino

Bull Dog

Por ultima vez en este 2019 el estadio recibía a los equipos que definieron la Copa Ciudad Femenina, en la tarde noche del pasado miércoles se entregaron los premios y distinciones especiales y hasta se pudo ver un partido amistoso.

Casariego se quedo con el Sub Campeonato

La jornada de encuentros comenzó con el partido que enfrentaba a Independiente y Balonpie quienes se disputaban el 3º y 4º puesto de este torneo; en esta oportunidad Balonpie se consagró quedándose con el último escalón del podio tras ganar 1 a 0 con gol de Laura Martin.

Posteriormente se jugó un partido amistoso que enfrentaba a Bull Dog con Balonpie dejando un resultado casi de exhibición ya que no se convirtieron goles y solo se dispusieron a hacer un buen espectáculo.

Por ultimo se hizo la entrega de premios que consagro con la distinción a la valla menos vencida a Antonella Valentín de Bull Dog, goleadora Soledad Romero de Casariego; 4º puesto Independiente, 3º puesto Balonpie, 2º puesto Casariego; 1º puesto Bull Dog.

Una vez finalizada la jornada deportiva, el astro de Radioshow dialogo con el director de deportes Alejandro Nano Viola quien realizó un balance del torneo en general dejando en claro que todo fue muy positivo, ya que era una prueba piloto para la posible incorporación de los equipos femeninos en la liga local y en el más alto nivel.

 

COMPARTIR: