Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 06:43 -

DEPORTES

20 de diciembre de 2019

Emilia Susperreguy: ‘El voley de Bolívar está muy bien visto no solo dentro de la ciudad sino en la zona’

Emilia Susperreguy

Ganadora del aguilucho de plata de su categoría y el aguilucho de oro que se determina entre todos los ganadores, y no pudo dejar de demostrar la emoción y sorpresa que sintió en ese momento ya que representa el reconocimiento que el club les hace por su desempeño.

“Este año nos tocó recibir el premio a las más grandes”

Integrante del equipo de maxi voley femenino del que se consagraron campeonas anuales y del cual recibieron el premio en la jornada del pasado miércoles y donde recibieron reconocimiento por el esfuerzo de concurrir a todas las fechas y el nivel creciente que han tenido.

“Somos un equipo muy parejo, que nos acompañamos y nos apoyamos entre todas, sabemos que tuvimos fechas que faltaron algunas chicas, pero también tenemos lo necesario para ir cubriendo baches”

En cuanto al nivel del campeonato que disputaron no pudo dejar de decir que es muy parejo y que cualquiera podría haber salido campeón y al mismo tiempo dijo que saben que para seguir siendo competitivas tienen que comprometerse con los entrenamientos y dar todo de ellas en cada partido.

En cuanto al reconocimiento individual que ella recibió en la cena de fin de año del Club Ciudad, dijo que a pesar de que se superpusieron ambos eventos, sabían que a este en especial no podían fallar porque es la única manera de cerrar el año con quienes siempre estan, con sus propios compañeros, con esos que comparten el amor por la celeste.

“Le dedicó este premio a mis compañeras, a mi entrenador, a todo el club y ahora solo queda motivarse un poco más para arrancar el 2020 con todo”

 

COMPARTIR: